miércoles, 8 de julio de 2015

Comienzan las actividades prefería del Secadero

Este fin de semana se juegan los torneos de tenis y padel, golf, pesca y petanca.
El viernes habrá a las 21.30 tendrá lugar la comida de los  mayores con la actuación de Copla
El sábado habrá una divertida gymkhana  joven  desde las 19.00 horas en la Plaza de la Paz

Como cada año la Feria del Secadero trae en sus días previos un sinfín de actividades  que comienzan el próximo viernes con la tradicional fiesta para los Jubilados  que se realiza en la Plaza de Andalucía desde  las 21.30 horas y contará con una actuación de canción española, a cargo de Jonás Campos,  participante del programa se Llama Copla.
También el viernes comienzan a jugarse el V Torneo de Feria de Padel y Tenis que concluye el sábado con una fiesta y barbacoa  para todos los participantes.
Además, ese sábado 11  de julio está previsto un Torneo de Pesca y otro de Petanca, que se juega desde las 20.00 horas en el parque de la calle Ronda.  Y para el domingo está programado el tradicional  Campeonato de Golf que se juega en Finca Cortesin. 
Una novedad este año es la Gymkhana  dirigida a jóvenes mayores de 12 años.  Un divertido recorrido por diferentes espacios públicos del Secadero que se realiza el sábado, y tiene la salida a las 19.00 horas desde la Plaza de la Paz. El ganador podrán llevarse una bicicleta, las inscripciones deben realizarse en la Casa de la Juventud.
 Tras el fin de semana las actividades prefería continúan toda la semana el lunes con juegos tradicionales, concurso de futbolín y el partido de fútbol entre solteras y casadas.
El martes es el Día de la Mujer, con muchos juegos divertidos en la plaza de la Paz, y también habrá un partido de fútbol entre solteros y casados. Y el miércoles, día antes de feria,  se celebra el Gran Día de los Niños, que continúa con la entrega de trofeos de todos los torneos deportivos celebrados estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario