viernes, 24 de julio de 2015

El edificio de calle Camachas avanza bien y podría estar terminado a principios del próximo año

El alcalde realizó ayer una visita a las obras en las que  pudo comprobar que las 5 plazas de aparcamiento están prácticamente terminadas, y los adelantos de la obra del edificio superior cuyos muros están prácticamente levantados
El edifico que el Ayuntamiento construye en calle Camachas  se prevé que esté terminado para principio del próximo año. E acalde pudo comprobar  el buen estado de las obras que se encuentran a un 80 % de ejecución en las 5 plantas de aparcamiento, y a un 20 % en el edifico de  dos platas que se construye sobre el mismo.
Tras  visitar  las instalaciones,  Pepe Carrasco ha informado que el interior del aparcamiento está prácticamente acabado, a falta del suelo y las barandas de las rampas de acceso. Actualmente se trabaja en la instalación del ascensor que comunicará las 5 plantas que albergan 128 plazas de aparcamientos.
Por otro lado, los trabajos de construcción del edificio de la zona superior avanzan a paso agigantados. Ya están prácticamente levantados los muros de las dos plantas del mismo, destaca la forma de construcción del mismo mediante paredes de hormigón con lo que se evita los pilares en el interior del edifico que tendrá dos plantas de 300 metros cuadrados cada una.
Ahora el equipo de gobierno acuerda la distribución de los espacios de este edifico de 600 metros cuadrados y  los servicios que acogerá. la intención es que acoja las   nuevas instalaciones para los mayores,  además del  Centro de Interpretación Intercultural para Turista donde se podrán realizar múltiples actividades culturales dirigidas a vecinos y visitantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario