martes, 28 de julio de 2015

Gran ambiente en la emotiva Fiesta de los Mayores

Esta noche es  el Día del Niñ@ con el espectáculo la Reina de las Nieves, a las 22.00 horas en la Plaza Marcelio Camacho

Los mayores casareños disfrutaron ayer de una gran velada festiva  que como es tradicional inauguraba la semana de la Feria de Agosto.
La corte de honor y gran parte de la Corporación Municipal acompañaron a los invitados al ágape que fue seguido de un emotivo y divertido homenaje a los representantes de los  mayores.
El matrimonio Julio y María, llenaron el escenario emociones y recuerdos entrañables de toda una vida y de  su gran familia: 11  hijos, 19 nietos y 2 biznietos.
La noche finalizó con un concierto del cantante Jonás Campos, participante del programa  Se Llama Copla, que supo complacer al público y hacerlo participes de una gran actuación.  
Las actividades prefería continúan esta tarde, que se celebra el Día del Niñ@  con el espectáculo “La Reina de las Nieves” de Frozen. Será  en la Plaza Marcelino Camacho a las 22.00 horas, y tendrá entrada libre para todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario