viernes, 27 de noviembre de 2015

Casares contará con una carpa para actividades navideñas en el Paseo de la Carrera

Desde la semana que viene  el mercadillo del viernes se traslada a la Plaza Marcelino Camacho, excepto el 18 de diciembre que se instalará en el Peñón “Roao” para no interferir en el montaje del Belén Viviente.

La Concejalía de Fiestas informa que el próximo lunes comienzan los trabajos para el montaje de la carpa que albergará las actividades navideñas, que este año se va ubicar en  el Paseo de la Carrera de Casares.
Una nueva situación estudiada por los técnicos al estar menos expuesta a los vientos y con la que se pretende evitar el peligro de que sea derribada por un temporal, como el pasado año.
Desde el Ayuntamiento de Casares se informa que debido a la instalación de la carpa el mercadillo de los viernes va a ser trasladado a la Plaza Marcelino Camacho los días 4 y 11 de diciembre, y 8 de enero. El viernes 18 de diciembre será instalado en el Peñón “Roao”  debido al montaje del Belén Viviente.
Por otro lado, a partir del lunes no se podrá aparcar en el Paseo de la Carrera, quedando reservado exclusivamente un plaza para minusválidos y otra para taxi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario