viernes, 6 de noviembre de 2015

El alcalde se reúne con el Consejero de Turismo para tratar el inicio de las obras del puente de la Costa

El montaje de la estructura estará adjudicado en un mes, informó  Pepe Carrasco tras el encuentro. Además desde el Ayuntamiento  de Casares también se solicitó ayuda para el equipamiento del edificio de calle Camachas, otro proyecto cofinanciado a través del Plan Qualifica
Las obras del puente para unir la Costa de Casares con la de Sabinillas llevaron al alcalde de Casares ayer a Sevilla donde fue recibido por el Consejero de Turismo,  Francisco Javier Fernández, que le informó de la buena marcha de los trámites para la adjudicación y le certificó que las obras para la instalación de la estructura de madera podrían comenzar en un mes.
El alcalde mostró su satisfacción  por el  ambiente cordial en el que se produjo la reunión.  Un encuentro que fue aprovechado por Pepe Carrasco para pedir colaboración para la financiación del equipamiento y mobiliario del edificio de calle Camachas, cuyas obras está previsto finalicen a primeros de año.
Tanto el proyecto del puente para unir  el paseo de la playa de Casares con el de Sabinillas, como el centro intercultural y aparcamientos de calle Camachas  están cofinanciados en un 70% por  el Plan Qualifica de la Costa del Sol dependiente de la  Consejería de Turismo, mientras el Ayuntamiento de Casares se hace cargo del otro 30% del coste de los proyectos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario