martes, 24 de noviembre de 2015

El alcalde se reúne con el responsable del servicio de ambulancia para que subsane los defectos del servicio

Durante el encuentro, en el que también ha participado la teniente de alcalde Antonia Pineda, la empresa ha mostrado su compromiso por cumplir  todas las condiciones estipuladas en el contrato

El equipo de gobierno puso en marcha sus mecanismos de control tras tener conocimiento la pasada semana, por parte del médico de urgencia, de posibles irregularidades con las que se estaba prestando el servicio de ambulancia.
Un mecanismo que ha llevado al Ayuntamiento  a realizar una inspección al vehículo y citar a los responsables de la empresa para que subsanen las irregularidades encontradas.
Durante la reunión de esta mañana,  el alcalde y la teniente de alcalde, Pepe Carrasco y Antonia Pineda, han transmitido a los responsables de Semesur los puntos que debería corregir.
Por su parte, la empresa ha mostrado su intención de prestar el servicio de acuerdo a las condiciones estipuladas en el contrato. Y ha facilitado a los miembros del equipo de gobierno un programa informático para que puedan hacer un seguimiento del servicio.
El mejor servicio para los vecinos
Por otro lado, el alcalde ha reiterado  que el Ayuntamiento ha hecho lo posible por seguir prestando este servicio directamente pero la Ley de Reforma de la Administración aprobada por el gobierno de Rajoy, ha creado un limbo legal en lo referente a servicios no propios.
Y en el caso de la Sanidad esta debe ser prestada por la Junta de Andalucía, que tiene las competencias. No obstante el Ayuntamiento viene costeando el servicio de ambulancia, al igual que el del médico de urgencia, para que los vecinos del casco de Casares tengan la mejor asistencia médica posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario