lunes, 23 de noviembre de 2015

Instalan nuevo riego automático en el campo municipal de Fútbol “1º de Mayo”

Los trabajos están incluidos dentro de la puesta a punto de las instalaciones que lleva a cabo el Ayuntamiento, unos trabajos que están suponiendo la creación de nuevas gradas.

Los trabajos suponen el cambio de los aspersores de riego y el sistema de programación de los mismos, que no estaba funcionando correctamente.
La necesidad de regar el césped artificial  es por mantener la temperatura, y  se realiza antes de utilizar el campo de fútbol con el objeto de suavizar la fibra, para que la pelota ruede mejor y los jugadores no se arañen si se caen. 
Los trabajos están siendo realizados por la misma empresa que se encarga de los sistemas de riego de los estadios municipales de Manilva y Estepona, Riegos Vallejos, y tiene un coste de 2.761 euros, que están financiados por el Ayuntamiento de Casares.
la instalación del sistema de riego está  incluida dentro del plan de mejoras de las infraestructuras deportivas del “1º de Mayo”, que además contemplan la colocación de gradas, el adecentamiento de una parte del firme que no tiene hormigón, la reparación de las redes de las porterías y el arreglo del riego automático del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario