lunes, 16 de noviembre de 2015

La Policía Local detiene a 3 personas por robo en Casares Costa

Fueron sorprendidos con electrodomésticos que habían sustraído tras forzar  varias viviendas desahitadas,  por lo que los agentes locales procedieron a  instruir las correspondientes diligencias para poner a disposición judicial  los detenidos y los objetos robados
Agentes de la Jefatura de la Policía Local de Casares detuvieron el pasado sábado a 3 individuos que fueron sorprendidos robando electrodomésticos en la urbanización Doña Julia, en la zona de la Costa.
La policía local fue avisada por un vigilante de seguridad hacia las 9 de la noche, y tras personarse en el lugar localizaron a 3 varones de entre 25 y 40 años con un vehículo  que portaban varios electrodomésticos, concretamente 2 placas de vitrocerámica y 2 microondas.
Los agentes comprobaron que para robar los electrodomésticos los individuos habían escalado las viviendas y forzado varias ventanas.
Tras instruir las correspondientes diligencias, se comprobó que los detenidos tenían antecedentes por delitos similares con lo que fueron puestos a disposición judicial, junto al vehículo  que llevaban y a los objetos sustraídos.
Desde la Policía Local se señala la importancia de la colaboración ciudadana para atajar este tipo de delincuencia. Para cualquier aviso, los teléfonos de contacto de la Jefatura de Casares son:  952 894 021 y el 660 479 283

No hay comentarios:

Publicar un comentario