jueves, 26 de noviembre de 2015

Una estrella Michelín en Casares

El alcalde felicita al cocinero Luis Olarra y al restaurante Kabuki Raw  de Finca Cortesín por la merecida Estrella Michelin con la que fue galardonado ayer.
José Carrasco ha dicho que se trata de un premio que nos beneficia a todos, pues este distintivo da prestigio  también al pueblo de Casares que hoy se  puede sentir orgulloso de contar en el municipio con establecimientos de esta categoría.
Casares vuelve a ser centro de todas las miradas tras conocerse anoche que Luis Olarra,  jefe de cocina del restaurante Kabuki Raw de Finca Cortesín, conseguía una Estrella Michelín, el prestigioso galardón que distingue a los mejores cocineros. 
El alcalde de Casares ha lanzado un mensaje de felicitación al joven restaurador Luis Olarra, al restaurante del Grupo Kabuki, que es referente de la cocina japonesa en España,  y al complejo turístico de Finca Cortesín, por la magnífica labor que realizan dentro del sector turístico que está llevando el nombre de Casares a lo más alto.
Pepe Carrasco ha dicho que para Casares es un orgullo contar con un establecimiento de la  categoría del Kabuki Raw,   que ahora suma una estrella Michelin a los dos Soles de la Guía Repsol que ya poseía.  
Y ha dicho que hoy están de enhorabuena todos  los habitantes de Casares,  por la publicidad positiva que  este distintivo supone también para todo el municipio, pues la gran mayoría de los medios de comunicación nacionales, y muchos internacionales, se han hecho eco de esta noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario