lunes, 28 de diciembre de 2015

Casares Costa intensifica la limpieza y cuidado de jardines de cara a las fiestas navideñas

Se lleva a cabo un plan de acondicionamiento y embellecimiento de jardines y viales públicos
La Tenencia de Alcaldía pone especial énfasis estos días en la limpieza de los viales, para lo que se están empleando todos los recursos posibles con la intención de cuidar y mantener el buen aspecto de las calles.
Al mismo tiempo, los jardines públicos se están acondicionando con trabajos de poda, limpieza y aportes de tierra vegetal. Los jardines del Cruce están recibiendo esos aportes, de manera que ya se han depositado 6 camiones de tierra vegetal; unos trabajos que seguirán después de las fiestas navideñas en los Jardines del Rosario. Al mismo tiempo se están replantando esquejes y plantones por diferentes zonas, con el fin de embellecer los espacios públicos.
La concejala de Casares Costa, Antonia Pineda ha explicado que uno de los objetivos del equipo de gobierno es cuidar el entorno, para conseguir el mejor aspecto de nuestras calles y jardines.
Respecto a la limpieza, los operarios trabajan con la máquina barredora y sopladora en diferentes áreas de Casares Costa. Se ha actuado ya en los aparcamientos de Playa Chica, Paseo Marítimo y viales de Marina de Casares.

Pineda ha explicado que desde la Concejalía que preside, se esfuerzan en el mantenimiento de los espacios públicos, intensificando estas tareas de cara a las vacaciones y fiestas como estas, en las que Casares Costa y el municipio en general reciben a más visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario