jueves, 10 de diciembre de 2015

El Ayuntamiento convoca a los jóvenes para constituir el Consejo Local de la Juventud

La reunión de constitución será el 23 de diciembre a las 19.00 horas en la Casa de la Juventud. La iniciativa pretende que sean  los jóvenes  los que gestionen los recursos municipales desatinados a actividades de su interés 
 El Ayuntamiento ha convocado a los jóvenes del municipio a una reunión para constituir el Consejo Local de Juventud, un órgano que tendrá capacidad de decisión y gestión, para que ellos mismo puedan  organizar las actividades lúdicas y formativas que sean de su interés.
La intención es que en este órgano estén representados  la mayor parte de jóvenes casareños,  asociaciones y  colectivos locales. Por ello,  la reunión ha sido convocada el 23 de diciembre, una fecha en la que estarán en Casares todos los jóvenes que por razones de estudio o trabajo residen fuera del municipio.
El Consejo Local de Juventud es una propuesta del  programa de  gobierno  de Izquierda Unida que se pone en marcha a través de las concejalías de Juventud y Participación Ciudadana. Para su puesta en marcha  desde el Ayuntamiento se  destinará una partida presupuestaria  para que pueda ser un órgano con capacidad de gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario