jueves, 17 de diciembre de 2015

La Tenencia de Alcaldía de Secadero lleva a cabo un Plan de embellecimiento del mobiliario urbano y cuidado de jardines

Los operarios municipales trabajan estos días pintando bancos, papeleras, barandas, maceteros, pérgolas y señales de tráfico. Unas tareas fundamentales para el mantenimiento de estos elementos, que se llevan a cabo a lo largo de todo el año.
La concejala del Secadero Noelia Rodríguez, ha explicado que “es importante cuidar estos aspectos para mantener la buena presencia y la estética del pueblo, tanto para sus vecinos, como para los visitantes que acuden”. 
El trabajo se realiza por fases, y en estos momentos se están pintando los bancos de Calle Carretera y de la Plaza que está al final de esta vía, para continuar con las barandillas de la misma zona.
Al mismo tiempo, desde la Tenencia de Alcaldía se llevan a cabo estos días trabajos especiales de jardinería, como la poda de árboles de Calle Gaucín, la Zona de la Gasolinera y la Plaza.
Los trabajadores se afanan también en reparar los daños ocasionados por una serie de actos vandálicos que han tenido lugar hace unos meses y que han ocasionado desperfectos en paredes y otros lugares.  Responsables municipales llaman al civismo de todos e insisten en la importancia de cuidar y mantener los espacios comunes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario