martes, 1 de diciembre de 2015

La urbanización Royal Green cuenta desde hoy con alumbrado público

Pruebas de alumbrado público 
realizadas anoche en la zona
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Casares cumple así el compromiso alcanzado con la comunidad  de vecinos
Además, esta mañana se está volviendo a pintar la señalización horizontal de la calle, pasos de cebra y plazas de aparcamientos
Como anunciara el jueves de la pasada semana, 26 de noviembre,  el teniente de alcalde Juan Luís Villalón,  esta mañana se está conectando el alumbrado público de la urbanización Royal Green en Arroyo de la Parrilla. El Ayuntamiento de Casares ha realizado en  los últimos meses los trabajos necesarios para la puesta a punto de la instalación eléctrica, después de que la misma quedara inutilizada por la dejadez de la promotora que construyó la urbanización.
Ya se ha finalizado  la nueva instalación eléctrica, ha explicado  Juan Luís Villalón, que es el responsable  municipal de Entidades Urbanísticas,  pero se ha producido una demora en el enganche de la corriente  del alumbrado público  por la lentitud de los trámites para su homologación que se están realizando con el Ministerio de Industria . Por lo que desde el Ayuntamiento se ha llegado a un acuerdo para poder encender el alumbrado de forma provisional con el fin de que los vecinos no tengan que esperar más.
Con el encendido del alumbrado público  el equipo de gobierno cumple con los compromisos alcanzados con las comunidades  de vecinos, tras la reunión del pasado mes de  agosto con sus representantes. Una reunión en la que se acordó dar nombre a las calles, lo que ya fue aprobado en pleno,  garantizar el alumbrado público, y la limpieza de las parcelas de zona verde, un trabajo que el Ayuntamiento  espera que comience esta semana la empresa a la que ha sido  adjudicado.
Además, dentro de los trabajos de mantenimiento que lleva el Ayuntamiento en la zona de la Costa esta mañana están volviendo a pintar las señales horizontales de la calle Picasso que incluye los pasos de cebra y las plazas de aparcamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario