miércoles, 2 de diciembre de 2015

Nicolás Morales toma de posesión de su acta de concejal del Ayuntamiento de Casares

 Asumirá las áreas de Desarrollo Rural, Juventud y Deportes, unas funciones que desempeñará con “honradez  y trabajo”

El alcalde anuncia una reestructuración de gobierno. Delegará las áreas de Urbanismo a Juan Luís Villalón, Antonia Pineda se hace cargo de Casares Costa y Residentes Extranjeros, y Rocío Ruiz recibe Turismo

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Casares cuenta desde anoche con un nuevo concejal, Nicolás Morales Barrero,  que sustituye a la edil Katy Ahrends, que dejó su cargo hace un mes por  razones personales.
Nicolás Morales es un  casareño de 23 años, formado como Técnico en Actividades Físico-Deportivas. Un joven muy apreciado  por sus amigos y sus vecinos  por su carácter tranquilo, su talante responsable, su afición al deporte y  por ser un buen trabajador. 
Durante la toma de posesión, el nuevo edil, dirigió unas palabras de presentación a la Corporación Municipal en las que dijo que desempeñaría sus funciones con  “entusiasmo, honradez y trabajo”, compensando así su juventud y falta de experiencia política. 
Destacó la importancia del Deportes al señalar que “la juventud una etapa donde las personas somos aún moldeables, es posible apoyarse en el deporte y en sus valores de compañerismo, esfuerzo y perseverancia para hacer de los que ahora somos jóvenes una mejor generación de adultos”.  Y tuvo unas palabras para los partidos de la oposición con los que esperaba “trabajar con ellos más allá de nuestras diferencias ideológicas por el bien de todos los casareños”. 
En sus turnos de palabras todos los representantes de los partidos políticos dieron la bienvenida al nuevo concejal al que ofrecieron su apoyo. Además, el alcalde Pepe Carrasco, avanzó como iba a quedar el reparto de delegaciones al asumir el nuevo concejal, Nicolás Morales,  las delegaciones de Desarrollo Rural, Juventud y Deportes. 
El teniente de alcalde Juan Luís Villalón toma Urbanismo, que no estaba delegada. La segunda teniente de alcalde, Antonia Pineda, que ha llevado hasta ahora Desarrollo Rural y Deportes,   se queda con las delegaciones de Ahrends, Costa y Residentes Extranjeros. Y la concejala  Rocío Ruíz cede a Morales la delegación de Juventud para asumir Turismo, que hasta ahora llevaba el alcalde.





No hay comentarios:

Publicar un comentario