martes, 19 de enero de 2016

El Ayuntamiento de Casares abrirá por las tardes a partir de febrero para atender a los vecinos

La medida pretende acercar la Administración a los ciudadanos y plantea también  conversaciones digitales con los responsables municipales y vídeos que muestren el funcionamiento de cada área

El Ayuntamiento de Casares abrirá sus dependencias al público a partir de febrero en horario de tarde de 16:30 a 19:30, de lunes a miércoles, atendiendo cada tarde en un núcleo de población (Casares, Costa y El Secadero).
El Alcalde de Casares Pepe Carrasco ha explicado que la medida pretende garantizar la atención a todos los vecinos, acercando la Administración en diferentes horarios y vías. De esta forma se van a organizar además encuentros digitales con los responsables municipales para que los ciudadanos puedan conversar en tiempo real con los concejales.
Las oficinas abrirán una tarde a la semana en cada núcleo de población de martes a jueves en horario de 16:30 a 19:30h. Estarán funcionando el Registro Municipal, las citas con los responsables políticos y la atención general al ciudadano. Aquellos vecinos que por motivos laborales u otros, no puedan realizar gestiones en el Ayuntamiento por las mañanas, podrán hacerlo a partir de ahora por las tardes. Para prestar este servicio, se va a llevar a cabo una reorganización del horario de los trabajadores municipales, sin que suponga una ampliación del mismo ni una carga en sus funciones.
Las nuevas tecnologías ofrecen la posibilidad de llevar a cabo un acercamiento inmediato y muy eficaz con los vecinos, por ello se hará uso de las redes sociales para establecer conversaciones y abrir un apartado de sugerencias y consultas con los concejales.

Dentro del proyecto de acercamiento de la Administración a los ciudadanos, se van a abrir más puertas gracias los vídeos,  que mostrarán con claridad cómo funciona el Ayuntamiento en cada área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario