A partir de la semana que viene abrirán las oficinas de
Casares (martes), Casares Costa (miércoles) y Secadero (jueves) de 16:30h a
19:30h. El primer encuentro digital dentro de este plan de proximidad será el 8
de febrero, con la concejala Rocío Ruiz, que atenderá las consultas de los
vecinos vía Facebook.
Los vecinos de Casares podrán hacer uso del registro del
Ayuntamiento y ser atendidos por los concejales, previa cita, en horario de tarde. Es una de las novedades
dentro del objetivo de proximidad y acercamiento de la Administración pública a
los ciudadanos.

Las nuevas tecnologías van a facilitar aún más la
comunicación entre Ayuntamiento y vecinos, a través de una nueva iniciativa de
encuentros digitales. “El Ayuntamiento responde” supondrá la posibilidad de
establecer una conversación y realizar consultas y sugerencias a través de la
red social Facebook. El primero de estos encuentros será el lunes 8 de febrero,
con la concejala Rocío Ruíz, de 19:00h a 20:30h, podrán hacer llegar sus dudas
en el muro de la página de Facebook del Ayuntamiento o a través de mensaje
privado de la misma red social. Las áreas que se abordarán en este primer
encuentro son: Participación Ciudadana, Cultura, Educación, Turismo, Bienestar Social y Cooperación.
El resto de concejales del equipo de gobierno, junto al
alcalde, también irán atendiendo a los vecinos a través de esta fórmula de
manera periódica, en una búsqueda de transparencia y cercanía con el ciudadano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario