miércoles, 27 de enero de 2016

El Ayuntamiento de Casares aumenta la proximidad y apuesta por acercar la Administración a la población

A partir de la semana que viene abrirán las oficinas de Casares (martes), Casares Costa (miércoles) y Secadero (jueves) de 16:30h a 19:30h. El primer encuentro digital dentro de este plan de proximidad será el 8 de febrero, con la concejala Rocío Ruiz, que atenderá las consultas de los vecinos vía Facebook.

Los vecinos de Casares podrán hacer uso del registro del Ayuntamiento y ser atendidos por los concejales, previa cita,  en horario de tarde. Es una de las novedades dentro del objetivo de proximidad y acercamiento de la Administración pública a los ciudadanos.
Las oficinas (Ayuntamiento y Tenencias de Alcaldía) abrirán una tarde en cada núcleo de población, con la siguiente distribución y horario: Casares pueblo los martes, Casares Costa los miércoles y Secadero los jueves, siempre de 16:30h a 19:30h. Los vecinos contarán así con la posibilidad de ser atendidos por
las tardes y realizar trámites a través del registro municipal. En caso de requerir una cita con los responsables políticos (concejales y alcalde) también podrán pedirla por la tarde.
Las nuevas tecnologías van a facilitar aún más la comunicación entre Ayuntamiento y vecinos, a través de una nueva iniciativa de encuentros digitales. “El Ayuntamiento responde” supondrá la posibilidad de establecer una conversación y realizar consultas y sugerencias a través de la red social Facebook. El primero de estos encuentros será el lunes 8 de febrero, con la concejala Rocío Ruíz, de 19:00h a 20:30h, podrán hacer llegar sus dudas en el muro de la página de Facebook del Ayuntamiento o a través de mensaje privado de la misma red social. Las áreas que se abordarán en este primer encuentro son: Participación Ciudadana, Cultura, Educación, Turismo,  Bienestar Social y Cooperación.
El resto de concejales del equipo de gobierno, junto al alcalde, también irán atendiendo a los vecinos a través de esta fórmula de manera periódica, en una búsqueda de transparencia y cercanía con el ciudadano.


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