lunes, 15 de febrero de 2016

Comienzan las obras de mejora y mantenimiento de la piscina municipal de Casares

Se está renovando el perímetro del recinto, se van a construir nuevas duchas, un módulo de servicio y se van a revisar los senos de las piscinas, instalado nueva entrada para minusválidos
El proyecto que se ha iniciado esta mañana forma parte del trabajo de mantenimiento y mejora  de infraestructuras públicas que lleva a cabo el Ayuntamiento, explica el concejal de Infraestructuras y Obras, Guzmán Ahumada. Y está siendo ejecutado por trabajadores municipales.
Ha comenzado con la restitución de todo el perímetro del recinto, lo que además de la instalación de un nuevo vallado metálico va a suponer la construcción de un muro en la zona que colinda con el aparcamiento, para evitar que con el viento entre suciedad.
Asimismo se prevé la unificación de todas las duchas, con la construcción de un gran módulo de mampostería  de 4 plazas, en el que se va aumentar la capacidad del desagüe. Una mejora que también va a suponer un ahorro al evitar problemas de atasco.
Se prevé la construcción de un nuevo módulo de aseos de obra adaptado a minusválidos, con el que se  sustituye el actual de madera.
Los senos de las dos piscinas van a ser revisados para restituir las losas que falten y enyesar las paredes

Por último, al cambiar la normativa de acceso de  minusválidos a piscinas, se están estudiando diversas opciones, entre las que se baraja  la instalación de un sistema hidráulico homologado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario