Dentro de los mecanismos de control que lleva a cabo el
Ayuntamiento para garantizar el servicio a la ciudadanía encargó una auditoria
a la Coordinación de Urgencias de la Consejería de Sanidad. En la misma se pone de manifiesto que el servicio se realiza de forma adecuada
El vehículo que
presta el servicio de ambulancia en el casco de Casares pasó de manera
positiva la inspección realizada el
pasado 1 de febrero por el Coordinador de Urgencias del Distrito Sanitario de la Costa del Sol,.
El informe elaborado por el
técnico del Servicio Andaluz de
Salud verifica que el equipo móvil concesionario del traslado de enfermos en
Casares se realiza de forma adecuada. Según se expone en las conclusiones la
ambulancia tiene toda su documentación en regla, cumple con toda la normativa, las
características generales de las ambulancias de Distrito Sanitario y las específicas del tipo A1,
y que además cuenta con equipamiento de mejoras para utilizarla como tipo C.
Esta inspección forma parte de los mecanismo de control que
lleva a cabo el equipo de gobierno para garantizar que el servicio municipal de
ambulancia de urgencia se realiza conforme a lo estipulado en el contrato, fue realizada
sin previo aviso para la empresa concesionaria Semesur, y sus resultados han
sido puestos en conocimiento de todos los grupos políticos que forman la Corporación
Municipal.
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