martes, 2 de febrero de 2016

El Ayuntamiento crea dos nuevos empleos dentro de la bolsa de prácticas remuneradas

Dentro de la política municipal para paliar el desempleo, se sigue trabajando en mecanismos de ayuda a los vecinos. En esta ocasión se trata de dos contratos a tiempo parcial durante tres meses.


Los jóvenes, han accedido a estos empleos a través de la bolsa municipal de prácticas remuneradas para jóvenes con estudios superiores del Ayuntamiento de Casares. Se harán cargo de realizar tareas administrativas en diferentes departamentos y núcleos (Casares y Secadero). Son puestos de trabajo temporales, de 3 meses de duración, a tiempo parcial, para desempeñar distintas funciones en oficinas municipales.
Los contratos, ha explicado el concejal de Desarrollo local y Empleo, Guzmán Ahumada, están enmarcados en una  iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Casares dirigida a jóvenes menores de 35 años con estudios superiores. La iniciativa del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Casares persigue ayudar económicamente a los jóvenes y ofrecerles la posibilidad de que mejoren su experiencia laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario