miércoles, 17 de febrero de 2016

El Ayuntamiento se ve obligado a cambiar la ubicación de la carpa para el Carnaval

Tendrá que ser ubicada en el Paseo de  la Carrera  al existir peligro de derrumbe de la torre de la Iglesia de la Encarnación
El equipo de gobierno  lamenta la decisión,  al ser el emplazamiento del Llano el  más solicitado por los vecinos,  pero  considera necesario  priorizar la seguridad de los vecinos.
El Ayuntamiento de Casares se había visto obligado a ampliar esta semana el perímetro de seguridad en torno a este campanario, pues el viento y la lluvia de los últimos días habían acuciado aún más el peligro de derrumbe.   Un riesgo que podría ser mayor por las vibraciones de la música.
Esta  situación   ha obligado al equipo de gobierno a cambiar esta mañana la ubicación  de la carpa al Paseo de la Carrera, ya que el emplazamiento de la Plaza Marcelino Camacho tampoco es seguro, teniendo en cuenta  los destrozos causados por el fuerte viento en  ocasiones anteriores.
Mañana mismo comienzan los trabajos  de montaje de la carpa en el Paseo de la Carrera, por lo que desde el Ayuntamiento se ruega a los vecinos que no aparquen en la zona.

Por otro lado, desde la Concejalía de Fiesta se informará próximamente de las modificaciones  que pudiera suponer en la organización  de los carnavales este cambio de ubicación. Aunque se espera coordinar todo para que no influya en el recorrido de las agrupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario