miércoles, 23 de marzo de 2016

El Plan de Promoción Turística y Gastronómica de Casares avanza a buen ritmo

La empresa Bookealo y el Ayuntamiento ya están difundiendo los anuncios promocionales de bares y restaurantes a través de las redes sociales.

El convenio firmado entre  Ayuntamiento y “Bookealo.com” conlleva la realización de una  promoción totalmente gratuita  de los negocios del municipio ligados a la hostelería.
La intención del Plan, ha explicado el alcalde Pepe Carrasco, es potenciar la presencia de restauradores y productores locales en canales de difusión en apogeo, como internet y Redes Sociales, lo que va a servir para promocionar a Casares como destino turístico, va a dar a conocer los productos locales,  y consecuentemente, va a mejorar la economía local creando empleo.
El convenio ha supuesto la introducción de la totalidad de los Restaurantes en la guía del portal de reservas Bookealo, con sus datos traducidos por especialistas nativos a 5 idiomas (Español, Ingles, Francés, Alemán y Ruso). En la guía se contempla toda la información relevante para los potenciales clientes, como son descripción, fotos, localización, carta, horarios, teléfonos, menús especiales y comentarios realizados por sus comensales.
Además ya se ha comenzado el rodaje de los vídeos turísticos promocionales. En este link se pueden ver en Youtube los vídeos realizados de momento y donde se irán subiendo los demás vídeos una vez terminados: Canal Youtube Vídeos Casares  
El plan contempla la promoción, ya iniciada,  de los contenidos generados por los Restaurantes en los distintos canales de difusión online de bookealo (Facebook, Twitter, Google +, Instagram) y del Ayuntamiento de Casares.
Es una acción integrada en el Plan de Dinamización Turística del Ayuntamiento de Casares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario