jueves, 17 de marzo de 2016

Reunión de trabajo del equipo de gobierno con los diputados provinciales de IU

 Enmarcada en la ronda de contacto que los representantes de Diputación provincial realizan en todos  los ayuntamientos malagueños, trataran diversos asuntos que tiene pendiente el Ayuntamiento con Diputación e informarán  sobre su gestión que llevan a cabo en el ente provincial
Los diputados provinciales de Izquierda Unida, Teresa Sánchez, y Guzmán Ahumada, se ha reunido hoy con el  alcalde, Pepe Carrasco, y el equipo de gobierno de Casares. 
Un encuentro en el que el equipo de gobierno les he trasladado algunas de sus necesidades. Destacan como más urgentes la conversión en travesía del primer kilómetro de la carretera MA-8300, en  Casares Costa,  para garantizar la seguridad vial de vehículos; que Diputación asuma el mantenimiento de la carretera de Los Pedregales, incluyéndola en la Red Provincial de Carreteras; y también, la conclusión de los trámites para que la promoción de viviendas del Secadero pueda adjudicarse a las familias solicitantes de las mismas.

 Asimismo, los diputados expusieron algunos proyectos en los que están trabajando como es el Plan de Inversiones Sostenibles que servirá para general empleo,  ya que al menos el 30 % de los trabajadores  deberán ser desempleados de larga duración.
El   Plan de Emergencia Social para garantizar el acceso de suministros mínimos vitales fue otro de los asuntos tratados. Sobre este, los diputados están estudiando fórmulas para agilizar  los trámites y que las ayudas puedan llegar a todas las personas que las necesitan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario