jueves, 14 de abril de 2016

Con la publicación en el Boletín de la provincia hoy se abre la convocatoria para la licitación de la puesta en servicio del alumbrado público en Doña Julia

A partir de hoy las empresas tiene 26 días naturales para presentar sus propuestas.
Los trabajos tiene un plazo de ejecución de dos meses y un presupuesto de  64.657,86 euros

El Boletín Oficial de la Provincial de Málaga publica hoy la convocatoria para la licitación de la “Puesta en Servicio del Alumbrado Público en la urbanización doña Julia".
El Ayuntamiento de Casares abre con esta publicación procedimiento abierto y con  pluralidad de criterios de adjudicación, cuyos detalles podrán consultar las empresas interesadas en el perfil del contratante de la web municipal www.casares.es

El presupuesto base de licitación es de  53.436,25 euros (a lo que hay que añadir 11.221,61 euros  en concepto de IVA). La obra tiene una duración de 2 meses.

El concejal de Entidades Urbanísticas de Conservación, Juan Luís Villalón, ha explicado que el alumbrado de Doña Julia  es una prioridad del equipo de gobierno  debido a la demanda de los ciudadanos que llevan tiempo sin luz en las calles.

Por ello desde el Ayuntamiento se está poniendo todo el empeño para que alumbrado público a esta urbanización se pueda poner en marcha cuanto antes, siguiendo los trámites legales obligatorios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario