miércoles, 13 de abril de 2016

El programa de Madurez Activa llega cargado de actividades para este trimestre

El Ayuntamiento ha editado la programación para los meses de abril, mayo y junio

Ayer se celebraba en Casares una charla de primeros auxilios y para el viernes está programada una tarde de bingo.

El Secadero acoge los días 15 y 22 de abril un taller de decoración de talleres, y en la Costa está previsto un taller de botones para este viernes
  
El Ayuntamiento ha editado tres programaciones con  actividades dirigidas a los mayores de Casares, El Secadero y Casares Costa,  para los próximos meses.

Una iniciativa que tiene como objeto que  las personas mayores del municipio puedan acceder a actividades de ocio, estén informadas sobre los temas que les interesan, y se mantengan activas física y socialmente.
El Programa de Madurez Activa, que organiza la Concejalía de Bienestar Social junto a las tenencias de alcaldía de Casares Costa y El Secadero, tiene muy  presente  las sugerencias presentadas por los mismos mayores. De hecho, además de los talleres de manualidades y charlas informativas, en el caso de Casares se repiten las actividades preferidas por los mayores, como son el caso de las tardes de bingo y juego,  las salidas a bailar, a la piscina climatizada para disfrutar del spa y una clase de acuagym, y las salidas culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario