viernes, 8 de abril de 2016

Empiezan las obras de mejora en caminos peatonales de Casares Costa

Hoy se ha iniciado la sustitución del firme de madera por tarima de hormigón imitación a madera en el paseo de Playa Chica. También ha comenzado el hormigonado del sendero peatonal  que une Majestic con Casares del Sol.

Hoy se ha procedido a retirar el tramo de tarima en mal estado de playa Chica, junto a la zona de aparcamientos. Se retira para colocar el lunes a primera hora el nuevo firme de las mismas características que el paseo que llega al arroyo La Parrilla, de hormigón imitación a madera, para evitar que se deteriore  con el uso y  con la entrada de máquinas pesadas como el limpia-playas.
Desde la Concejalía de Costas se pide disculpas a los ciudadanos  por las molestias ocasionadas durante este fin de semana. La zona de aparcamientos se cerrará desde la noche del domingo 10 y no se abrirá hasta que finalicen los trabajos, al final de la tarde del lunes.

También hoy se ha iniciado el hormigonado del camino peatonal que une Majestic con Casares del
Sol. Un paseo de 255 metros de longitud y 1,5m de ancho. Para la realización de estos trabajos se ha destinado una inversión de 10.123 €, provenientes de una subvención de Mancomunidad, cofinanciada por la Secretaria de Estado de Turismo.

La obra supondrá la dotación de un firme de hormigón que mejorará el actual estado, prestando un mejor servicio a los vecinos que hacen uso del sendero, e igualando al otro tramo que une Majestic con el Cruce de Casares.

1 comentario:

  1. Cuantas mejoras,y informacion ! Por fin un Ayuntamiento que se acerca cada vez mas al ciudadano ,va avanzando estoy contenta ,

    ResponderEliminar