viernes, 6 de mayo de 2016

ARCO ENCABEZA EL CARTEL DE LA IV EDICIÓN DEL ESPILETA SOUND 2016

Lo que hace cuatro años nació como un concurso para bandas principiantes que querían mostrar sus maquetas a un público, ha ido creciendo y se ha convertido en un fin de semana cultural en el que la música y el arte se vuelven los protagonistas en el municipio de Casares.



Por este festival han pasado artistas estrellas de la talla de Miguel Campello “El Bicho”, Trashtucada y Canteca de Macao. A esta lista, se le suma este año el nombre de Antonio Arco conocido como Arco, ex cantante y compositor del grupo musical El Puchero del Hortelano.
“Arco” encabeza el cartel acompañando a las ocho bandas elegidas en esta edición especial del Espileta Sound 2016 celebrada en el fin de semana del 28, 29 y 30 de Julio. Tras 15 años de carrera y seis discos, el grupo El Puchero del Hortelano se disuelve y Antonio Arco comienza su carrera en solitario manteniendo en su estilo tintes del género pop, rock,...
Esta lista se va completando con las nuevas confirmaciones de Copa Turbo, Triana Paraíso Fiscal y La Dstyleria que se suman a Elsa Bhör, Malaka Youth, El bastón de la vieja, Papawanda y Enseco.
Pero la música no es la única protagonista de este fin de semana, el programa de actividades se completa con el III Certamen de Graffitis Espileta Sound, cuyo plazo de inscripción continúa abierto hasta el 3 de julio de 2016 y muchas más actividades como conferencias temáticas, jornadas de convivencia, jam session, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario