jueves, 5 de mayo de 2016

El Ayuntamiento amplía la zona de marmolina en la piscina municipal

El proyecto complementa las mejoras que realiza el Ayuntamiento en el recinto, con la construcción de una nueva zona de duchas, nuevos aseos y la renovación del vallado perimetral

Ayer comenzó la  ampliación de la zona de marmolina de  la piscina municipal, también llamada playa. Unos trabajos contratados por el Ayuntamiento que tienen como objeto hacer más adherente la superficie que rodea las zonas de baño.

El proyecto tiene un coste de ejecución de  27.232,76 euros, y consiste en la instalación de una zona de "playa" más amplia,  que rodea y une los senos de las dos piscinas y se extiende al suelo de la nueva zona de duchas.  Que se complementa con la instalación de un sistema de rejillas de desagüe.

Paralelamente el Ayuntamiento continúa trabajando en un proyecto de innovación del recinto de baño, que realizan  trabajadores municipales y otros contratados a través de la Bolsa Municipal de Empleo. Se ha renovado el perímetro del recinto con la construcción de un murete y la instalación de un nuevo vallado metálico, se está construyendo una nueva zona de mampostería donde se unifican todas las duchas, y  un nuevo módulo de aseos de obra adaptado a minusválidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario