lunes, 9 de mayo de 2016

El Ayuntamiento convoca un concurso de vídeo turístico de Casares

 Enfocado a difundir  y promocionar el municipio, los vecinos empadronados que quieran participar  deberán presentar un vídeo que  recoja diferentes elementos del municipio como el patrimonio cultural, espacios verdes, costa, rincones con encanto, gastronomía, fiestas… así como cualquier otro que destaque la belleza o singularidad de nuestro municipio.

El plazo de  recepción de los vídeos será del  10 al 24 de Mayo de 2016.

El concurso, convocado por la Concejalía de Turismo, tiene como objeto dar a conocer el municipio para incentivar la actividad turística.
Los participantes deberán presentar vídeos con un máximo de 3 minutos que serán mostrados a través de facebook para que los usuarios puedan votarlos.
Como incentivo la Concejalía de Turismo destina un primer premio de 250 euros,  y  además sorteará otros 50 € entre todos los participantes.
Podrá participar cualquier vecino empadronado en el municipio de Casares que sea mayor de 14 años.
Los vídeos deberán ser originales e inéditos, podrán ser grabados con cualquier dispositivo, y deberán contar con  una duración  máxima de 3 minutos.
Para la selección de los vídeos se tendrá en cuenta la presentación y proyección de Casares, El Secadero o Casares Costa como destino turístico, que  describa el municipio de Casares a través de alguno de sus lugares más emblemáticos o rincones con encanto del municipio.
Asimismo se valorará la calidad, creatividad y la  capacidad de generar interés y movimiento en las redes sociales.

El plazo de recepción de vídeo será del 10 al  24 de Mayo. Tras lo cual se podrán visionar en las redes sociales  los días 25, 26 y 27 de mayo. Y el 30 de Mayo se dará a conocer el vídeo ganador del concurso.
Enlace para las bases: http://casares.sedelectronica.es/info.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario