martes, 10 de mayo de 2016

Finalizado el plazo, 8 estudiantes del municipio solicitan al Ayuntamiento becas para cursos intensivos de idiomas en el extranjero

La convocatoria municipal  está dirigida a estudiantes universitarios o de grado superior a los que se facilitaría  el aprendizaje de idiomas, becándolos con  1.500 euros.

El Ayuntamiento destina 9.000 euros a esta convocatoria con lo cual solo un máximo de 6 de estos solicitantes podrán obtener estas ayudas de 1.500 euros.  El proceso de selección está actualmente en periodo de subsanación de documentación.
Con esta convocatoria, impulsada por la Concejalía de Educación,   se  pretende facilitar  el aprendizaje de idiomas a los estudiantes casareños, facilitando el perfeccionamiento de idiomas y con ello las posibilidades de incorporarse al mercado laboral.
la convocatoria está dirigida a estudiantes empadronados en el municipio  que actualmente  cursen estudios Universitarios o de Grado Superior de Formación Profesional  en centros educativos públicos.

Entre los requisitos de los solicitantes destaca el haber superado al menos el 75% de las materias componentes de los estudios, que los ingresos de la unidad familiar no superen el 1,5 del IPREM y estar empadronados en el municipio con una antigüedad de 12 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario