lunes, 6 de junio de 2016

Casares despierta el interés de touroperadores y agencias de viaje en Euroal 2016

Destaca como pueblo blanco, por su combinación de playa y montaña, amplia gastronomía, oferta museística y fiestas de interés



El Salón Internacional de Turismo ‘EUROAL 2016’ se ha celebrado  los días 2,3 y 4 Junio en el Palacio de Congresos de Torremolinos, con la presencia de Casares en su propio stand.
Más de 370 delegados internacionales de 34 países han asistido a la más importante feria turística que se celebra en el arco del Mediterráneo.
Casares ha sido co-expositor en el stand de Mancomunidad de Municipios Costa del Sol occidental, concretamente con el stand 36C. La apuesta de Casares ha estado centrada en atraer todo el potencial visitable, como pueblo blanco de la Serranía de Ronda que también está ubicado en la Costa del Sol,  con oferta museística importante por la historia del pueblo y la figura de Blas Infante; gran gastronomía típica para ofrecer al visitante; playas muy poco masificadas, turismo de relax con parajes naturales, etc
El stand de Casares ha recibido visitas de agencias y touroperadores nacionales e internacionales, desde países como China, Brasil, México, Suiza, Rusia o Polonia. Las reuniones han tenido el éxito esperado según fuentes municipales del área de turismo, ya que estos agentes han quedado gratamente sorprendidos por la amplia oferta que presenta el pueblo de Casares, su accesibilidad a grupos y su disponibilidad para ayudar a preparar un paquete vacacional para la zona. 
El mostrador de Casares ofrecía además el día de apertura al público en general una degustación  de quesos de cabra payoya, morcilla de chivo con tomate y pan de Casares;  promocionando a los restaurantes y tiendas que ofrecen estos productos en el pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario