viernes, 17 de junio de 2016

Casares edita una guía de ocio y cultura para el verano

Se trata de una recopilación con toda la oferta cultural, festiva, de ocio y deportiva del municipio.

Esta tarde sale a la calle una guía de ocio y cultura en Casares, con toda la información relativa a las actividades previstas para los meses de verano en Casares pueblo, Secadero y la Costa.
Las 24 Horas Deportivas de Casares abren esta revista, editada por el Ayuntamiento, que además ofrece información turística con los datos de los museos, playas, piscinas, etc.
La guía, con 1000 ejemplares, será repartida por las oficinas municipales, puntos de información turística, hoteles y establecimientos de Casares y su entorno. La intención es atraer al mayor número de visitantes a nuestro municipio, a través de su oferta variada, al tiempo que se pretende ofrecer a los vecinos una guía completa de todo lo que se ha programado para este verano, durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.
Diferentes eventos deportivos, campamentos de verano, cine, conciertos, festivales, ferias, verbenas y teatro, son algunas de las actividades que podrán encontrar en esta revista de ocio y cultura estival.




























2 comentarios:

  1. Hay una versión pdf que se puede descargar? Un saludo, Simón

    ResponderEliminar