viernes, 24 de junio de 2016

El alcalde formaliza el contrato con la empresa adjudicataria del alumbrado especial de fiestas

Los trabajos incluyen los alumbrados de todas las ferias y fiestas especiales, que al unificarse en un solo contrato suponen un ahorro a las arcas municipales.

El alcalde, Pepe Carrasco ha firmado con el representante de la empresa Flores e Hijos S.L.  el contrato de servicios para la contratación del Alumbrado Extraordinario para fiestas y ferias del municipio.
El servicio fue adjudicado a las mismas empresas que el pasado año al considerar la mesa de contratación su oferta como la más ventajosa.
La adjudicación del servicio tiene como finalidad ahorrar en el coste de estos trabajos extraordinarios de iluminación, al unificarse  y ser  realizados por la misma empresa. 

Los trabajos se van a realizar por un precio total de  31.460 euros (IVA incluido).  Han comenzado a ejecutarse esta semana ya que la primera de las fiestas incluidas es la de San Juan.  Además, el servicio incluye la Feria del Secadero, Feria de Agosto de  Casares, actividades de verano  de la Costa y Feria del Cristo, así como la iluminaria especial de Navidad para los tres núcleos del municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario