jueves, 16 de junio de 2016

Hoy firman contrato 4 personas en el Ayuntamiento de Casares para realizar prácticas remuneradas

Son empleos de 6 meses de duración. Dedicarán sus funciones a los departamentos de Bienestar Social, Renta, Contabilidad, Escuela de Verano y labores administrativas.

Ayudar económicamente a los jóvenes y ofrecerles la posibilidad de que mejoren su experiencia laboral es el objetivo del equipo de gobierno con esta línea de empleo, que supone contratos de 6 meses.
Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Casares  que además de proporcionar un empleo a  las personas con estudios universitarios o grado superior, les da la oportunidad de adquirir experiencia en la profesión para la que se han formando,  lo que también va a suponer una mejora en su currículo.

Los beneficiarios de este programa desempeñan trabajos administrativos y de desarrollo de programas locales que redundan  en la mejora de los servicios públicos que el Consistorio ofrece a la ciudadanía. En esta ocasión, estas 4 nuevas incorporaciones prestarán su servicio en los departamentos de Bienestar Social, Renta, Contabilidad, Escuela de Verano y labores administrativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario