viernes, 24 de junio de 2016

Mágica Noche en la playa de Casares durante la fiesta de San Juan


Playa Ancha se ha convertido en una de las mejores opciones para celebrar  la noche de San Juan. Varios cientos de personas que se acercaron ayer a dar la bienvenida al verano y a disfrutar del buen ambiente de la Costa de Casares

Una buena temperatura y una acertada programación favorecieron el ambiente familiar que se vivió durante la verbena, que este año ha visto ampliada sus instalaciones con mesas bajas, un aumento en la oferta de puestos, y doble escenario para dar más agilidad a los espectáculos.
Hacia las 21 horas comenzaban las actividades  con una fiesta infantil animada por personajes infantiles, que divirtieron  cantando y  bailando con los pequeños. Le seguía  una exhibición de baile del alumnado de la Escuela Municipal que se completó con un notable espectáculo de María Soler, ex alumna que ahora  realiza estudios superiores de baile.
Tras esta primera parte, Frank Bravo y su orquesta "La Bravísima" subieron al escenario   para animar y hacer disfrutar al público, el baile se extendió hasta bien entrada la madrugada.
El momento culminante de la fiesta fue el encendido de la hoguera de San Juan, activado por el alcalde y parte del equipo de gobierno. En esta ocasión, la hoguera creada por  el Taller de Arte de Juan Angel y Anja representaba un castillo bajo el mar, con pradera de algas y divertidos habitantes marinos.
Limpieza de la playa
Tras la fiesta, operarios municipales trabajan desde primera hora de esta mañana en la limpieza de la playa, para restituir la normalidad a la máxima brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario