martes, 28 de junio de 2016

Mejora de la accesibilidad con el cambio de ubicación de Escuela de Adultos

 Estos días se está llevando a cabo el traslado de mobiliario a la antigua Casa de la Juventud y Aula Guadalinfo, unas instalaciones más adecuadas y que cuenta con entrada adaptadas a minusválidos

Desde  la Concejalía de Educación se ha facilitado esta nueva ubicación a la Escuela de Adulto para el próximo curso, mejorando así la accesibilidad al alumnado que está formado por personas mayores, en algunos casos con dificultad de movilidad.
Desde el Ayuntamiento se ha acondicionado en los últimos días las antiguas instalaciones de la Casa de la Juventud y el Aula Guadalinfo en el edificio de la Guardería.  Trabajadores municipales han pintando las paredes y renovando las cortinas, y estos días están realizando el traslado del mobiliario.
Con este cambio de ubicación se pretende mejorar el acceso a las instalaciones ya que el edificio cuenta con una entrada lateral sin escalones.
La eliminación de las barreras arquitectónicas era una necesidad inminente para los usuarios de estas clases. Ya el pasado mes de enero, la Concejalía de Educación tubo que trasladar de forma  provisional la clase de Formación Básica al Centro de Asociaciones, en la planta baja del Antiguo Colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario