viernes, 29 de julio de 2016

El IV Espileta Sound se celebra desde hoy en Casares

Arco y Pedrá estarán acompañados por las mejores   bandas del concurso de maquetas de las ediciones anteriores.
Además del concurso de graffitis que se desarrolla desde esta tarde y la jornada de convivencia de mañana sábado

 Comienza el festival de música Espileta Sound de Casares.  El concierto de Arco, será el protagonista de esta noche. El cantante presentará su nuevo disco, Uno. El ex  Puchero del Hortelano,  se subirá al escenario sobre la una de la madrugada como artista invitado, tras las actuaciones de de Elsabhor, Jambalayaband, a los que se unirán Malaka Youth y Futumatano.

El artista Antonio Arco interpretará algunos de los principales temas de El Puchero del Hortelano y también de su primer disco en solitario, un trabajo mucho más personal y que está funcionando muy bien.

El concurso de graffitis comienza esta tarde en las principales calles del casco y histórico y seguirá mañana sábado, junto con una jornada de convivencia en la piscina  municipal  con actividades para los más pequeños, como el taller infantil con los grafiteros  que comenzará a partir de las 11 h de la mañana.

Comida,  paella ,  barra, las actuaciones en directo de las bandas de " Musica en el cole". Y  una "Jam Sesion" de los musicos del festival completan el programa del sábado.


Ya por la noche, el plato fuerte será la actuación de  Pedrá y su tributo a Extremoduro sobre las 2 de la madrugada que  con el resto de las bandas  como Papawuanda, Copa Turbo y La Destilería, Enseco o el artista invitado, Los Vecinos del Callejón completan la programación del segundo día de conciertos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario