viernes, 22 de julio de 2016

Espectáculo de la Escuela Municipal de Baile esta noche en la Feria del Secadero

Las Orquestas Show Dance y Fusansc. serán las encargadas de ambientar el baile de la Caseta Municipal.
La zona joven contará con Jose De Rico en concierto.

Tras la divertida cabalgata y el acto de coronación, la Feria del Secadero continua esta noche con el Espectáculo de la Escuela Municipal de Baile.
Un importante día en el que familiares y vecinos pueden apreciar el importante trabajo que durante todo el curso realiza el alumnado de esta Escuela gracias al apoyo del profesorado que dirige  Juana Mº  Gil.
Alegrias, tangos, rumbas y palo de mayo son algunos bailes flamenco que interpreta los grupos de bailaoras, junto a grupos, además de algunas piezas de ballet y otros bailes populares.
Tras el esperado espectáculo, la diversión continua en la caseta Municipal donde esta noche podrán la música las Orquestas Show Dance y Fusansc.

Jose De Rico
El ambiente joven se concentra en la zona joven con la musica más bailable y el concierto de  Jose De Rico,  considerado como uno de los más importantes DJs y productores españoles.
De Rico ha pasado en los últimos años  por salas y festivales de toda España, con un estilo que mezcla techno, latin house y toques tribales. En este tiempo ha trabajado con artistas como Juan Magán, Danny Romero, Xriz o Merche. Más recientemente ha lanzado con Fito Blanko el tema Que te aguante otro, y este año ha lanzado un nuevo single, Bésame, con la cantante y actriz Lucía Gil, consolidándose como uno de los nombres de referencia de la música latina/urbana en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario