jueves, 28 de julio de 2016

Este fin de semana entran en servicio los nuevos aseos de la Plaza Marcelino Camacho

Los servicios estarán operativos de lunes a domingo 
Esta mañana se han colocado las puerta y se están ultimando las labores de pintura para que desde mañana puedan abrir al público

Desde el Ayuntamiento se pretende que este nuevo módulo de aseos pueda dar servicio al público asistente al IV Festival Espileta Sound que se celebra este fin de semana, además de estar operativos para la Feria de Casares.
La obra  ha sido realizada por  trabajadores de la Bolsa Municipal de Empleo, y ha consistido en la construcción de 3 baños (masculino, femenino y otro adaptado a minusválidos).
Durante la jornada de hoy se están finalizando los trabajos de pintura y se han colocado las puertas, para que se pueda hacer uso de los mismos desde mañana.
Con esta iniciativa, el equipo de gobierno  pone a disposición de vecinos y visitantes unos servicios públicos que funcionarán de manera permanente de lunes a domingo. Dando así respuesta a una petición de los vecinos que habían demandado este módulo, y como explicaba el concejal de Obras, Guzmán Ahumada, cumpliendo con el compromiso de hacer servicios públicos en varias zonas del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario