martes, 26 de julio de 2016

Éxito del programa de Feria de Casares

Mientras se espera que salga de imprenta ya se puede ver una copia digital en las redes sociales.

El  libro de más de 60 páginas dedica espacio a la feria de antes contada por los mayores y al pasodoble de Casares que cumple 50 años.
Además,  incluye preciosas fotografías de los protagonistas de esta feria, los componentes de las cortes de honor juvenil e infantil, que este año está compuesta por jóvenes y niños de ambos sexo. Y también de los casareños 2016, el matrimonio formado por Antonia Ledesma y Paco Pérez.
Mensajes de saludo del Alcalde y la Comisión de Fiesta completan este cuadernillo, que también dedica un espacio a la decoración de callejones y fachadas con macetas y a la Escuela de Baile
La Concejala de Fiesta ha destacado que la publicación ha sido compartida en facebook más de 120 veces, lo que supone una gran propaganda para nuestra feria. 
Asimismo, Antonia Pineda ha agradecido el cariño con el que se ha  producción este programa de Feria, que como  en los últimos años ha sido encargado por el Ayuntamiento a  Cuarzys S.L., empresa del casareño Jesús María Domínguez que ha realizado la fotografía y la maquetación apoyado por Juan Daniel Domínguez.

https://www.facebook.com/ayuntamiento.decasares/photos/pcb.1780840965531503/1780839942198272/?type=3&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario