lunes, 11 de julio de 2016

Mañana comienza el plan especial de limpieza vial del Casco Histórico de Casares

Los trabajos de baldeo y limpieza se centrarán el martes en las calles Villa, Arrabal, Molinos y Juan Cerón.
El miércoles  se dedicará a la Plaza de España y la calle Carrera, y el jueves se va a realizar en el LLano la plaza Marcelino Camacho y la calle Fuente.

Desde el Ayuntamiento se pide disculpas por las molestias que puedan causar estas labores a los vecinos, ya que al realizarse con maquinaria especial podría interrumpir el tráfico de vehículos y peatones ocasionalmente.

Los trabajos van a consistir en una limpieza a fondo de las calles con productos especiales y baldeo para lo que se utilizará un vehículo especial.

Con estos trabajos, contratados a una empresa especializada, el Ayuntamiento pretende   reforzar  a los servicios  municipales de limpieza, ofreciendo una imagen del casco histórico de  Casares más cuidado y reluciente.

Además de la  limpieza que comienza mañana, el Ayuntamiento ha contratado otras  dos sesiones s que se van a realizar  después de la Feria de Agosto  y  en el mes de septiembre,   cuando Casares acoge la Festividad de la Virgen del Rosario y la Feria del Cristo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario