miércoles, 20 de julio de 2016

Mañana comienza la Feria del Secadero

 Cuatro días de diversión, del 21 al 24 de julio, en los que destaca la participación de los vecinos en todas las actividades que se organizan y la gran acogida que se presta a los visitantes que acuden cada día

A las 8 de la tarde está prevista la salida de la cabalgata desde la vecina localidad de Tesorillo. Una comitiva compuesta por un buen número de vecinos que participan en el concurso de carrozas, la Corte de Honor Infantil y Juvenil, Miss Simpatía que representa a los mayores, y un buen número de  jinetes y amazonas  acompañan el desfile que estará animado por la música de charanga y una batucada.
Tras un recorrido por las principales calles de la localidad, el cortejo de honoer se dirigirá desde la Plaza de la Paz al escenario del recinto ferial donde se celebra el acto de coronación.
Los integrantes de  la Corte  de Honor serán los encargados de abrir el baile de la Caseta Municipal, donde compartirán el escenario  junto a la orquesta Show Dance,  el grupo Dynamic  el jueves y,  Fusansc el sábado y el domingo.
La Zona Joven, en el recinto ferial, ofrece música alternativa a cargo de djs cada día. Además contará  con el concierto de Danny Romero  el jueves y del artista  Jose De Rico el viernes.
Del programa destaca  el Festival de la Escuela Municipal de Baile Flamenco, el viernes a las 21.30, en el que el alumnado de la misma interpretará bailes tradicionales acompañados por un cuadro flamenco.

Festival de Colores 
Para el sábado está prevista un Concierto de Compas Flamenco  y comida en el recinto ferial desde las 14.00 horas al que continuará  una Festival de Colores  amenizado por M CHI DJ, 2º en Concurso de Djs de los 40 Principales.

Las actividades comienza desde bien temprano el último día con la  celebración del Domingo Rociero. Habrá misa rociera  a las 12.00 con el Coro Las Palmeras  de Tesorillo, que dará paso a la fiesta amenizada por el Duo Latidos. Una jornada de convivencia en la que son muchos los vecinos para aportan platos típicos para compartir junto a la gran paella que aporta la Tenencia de  Alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario