martes, 9 de agosto de 2016

Comienza la Ludoagosto con todas sus plazas completas

Este año tiene como sede las instalaciones del Colegio Blas Infante y  contará con una nueva fase del programa de participación ciudadana Ágora Infantil

Un total de 44 escolares de 3 a 12 años participan en la LudoAgoto, un programa con el  que el Ayuntamiento de Casares se continúa ofreciendo a las familias apoyo en el cuidado de sus hijos durante todas las vacaciones estivales, dando continuidad así a la Escuela de Verano.

Con horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas, el alumnado disfrutará de un programa de actividades deportivas, juegos, talleres de cocina, manualidades y educación emocional.   

Este año contará como novedad  una nueva fase del programa de participación ciudadana Ágora Infantil que ofrece a los escolares la posibilidad de expresar  sus opiniones, aprender a tomar decisiones colectivas y comprender el funcionamiento de las administraciones públicas.

En este programa participaran escolares de 8 a 12 años, que durante las 7 sesiones que componen la actividad podrán elaborar un programa de actividades culturales infantiles de cara al próximo otoño-invierno.


Las actividades se celebran en  las instalaciones del Colegio Blas Infante hasta el 26 de agosto,  tras lo cual, desde el Ayuntamiento se continuará preparando el centro escolar para el inicio del curso escolar,  con la conclusión de los trabajos de pintura y mantenimiento iniciados a finales del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario