jueves, 18 de agosto de 2016

El Castillo de Casares se convierte en escenario de actividades culturales durante el mes de agosto

Al Pasaje del Terror de mañana viernes  se suman teatro y cine de verano. El Cine bajo la Luna arranca el próximo lunes con la película Ice Age 4 a las 22:00h de la noche.

La Concejalía de Cultura presenta un programa de actividades que se realizarán durante el mes de agosto  en el Recinto del Castillo de Casares, una iniciativa que tiene como objeto reanimar esta zona del casco histórico.
La primera de estas actividades será el  Pasaje del Terror, que se llevará a cabo mañana viernes 19 de agosto a partir de las 20:00h. Asimismo, se ha programado  el estreno de la nueva obra de teatro del grupo de adultos de la Escuela Municipal, "Los Intereses Creados"  del premio nobel Jacinto Benavente. Será el 26 de agosto en el escenario al aire libre  de la Planá (SE HA MODIFICADO ESTA FECHA, Y EL ESTENO SERÁ EL 2 DE SEPTIEMBRE).
Este anfiteatro natural acogerá también una nueva edición de "Cine bajo la Luna"  que tendrá lugar los lunes 22 y 29 de agosto a las 22:00h.  El cine de verano presentará películas para todos los públicos, como Ice Age 4 y 8 apellidos catalanes.

Son actividades gratuitas, pensadas para las noches de verano de este mes de ag
osto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario