lunes, 22 de agosto de 2016

Los trabajos de remodelación en la ampliación de los Jardines del Rosario avanzan a buen ritmo

Se ultiman las tareas de acondicionamiento de este espacio que dispondrá de una nueva arboleda en la zona del parque canino y el área de picnic
La ampliación de los Jardines del Rosario se está remodelando para presentar el mejor estado posible de cara a su uso y disfrute por parte de los vecinos. Entre los trabajos, que ya están llegando a su fin, se encuentra la siembra de una arboleda que se convertirá en una zona de sombra en el área de picnic y parque canino.
El minigolf, ya se encuentra prácticamente terminado y el parque de perros también presentará mejoras como la nueva puerta que se ha instalado para facilitar el acceso y mejor cercado.
Las pistas deportivas también van a mejorar con un nuevo tramo de  vallado, y ya están finalizando los trabajos de jardinería que supondrán la siembra de césped resistente y setos vegetales.
Estos trabajos se suman a la finalización de la poda y limpieza completa que se ha vuelto a realizar en los Jardines del Rosario, unas tareas que se mantienen durante todo el año.





No hay comentarios:

Publicar un comentario