viernes, 26 de agosto de 2016

Nueva adjudicación de huertos sociales en Casares Costa

El próximo miércoles serán entregadas 7 parcelas más para que los vecinos puedan cultivar alimentos. Los adjudicatarios tienen la obligación de mantener limpio y cuidado su huerto.
Casares Costa cuenta con más vecinos beneficiarios de los huertos de ocio situados en Marina de Casares.
Tras la apertura de un primer plazo en el que se adjudicaron 10 de los 20 huertos de ocio a jubilados, pensionistas y personas  inscritas en el  Programa de Inserción  Social, la Tenencia de Alcaldía  Municipal abría un nuevo plazo de solicitud el pasado mes de julio, está vez diri
gido a la población en general. Han sido 7 las solicitudes recibidas, por lo que el próximo miércoles se procederá a la entrega de las parcelas.
El Ayuntamiento hace entrega de los terrenos acondicionados y limpios, y los adjudicatarios tienen la obligación de mantener su huerto cuidado y en buen estado. El uso para el que se destina es el de huerto de ocio, con la intención de que los vecinos puedan plantar alimentos.

Los huertos de Casares Costa están situados en una parcela de la urbanización de Marina de Casares. Cada una de las 20 parcelas tiene 100 metros cuadrados, están valladas y con una puerta individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario