jueves, 15 de septiembre de 2016

Comienza el curso en la Guardería Municipal de Secadero

Los más pequeños arrancan hoy el período de adaptación, para que la incorporación a las aulas sea de manera progresiva. La Tenencia de Alcaldía subvenciona a las familias el material didáctico, uniformes y el 50% de la cuota mensual.

La vuelta al cole empieza hoy para los más pequeños de Secadero, un total de 37 alumnos de la Guardería Municipal se han incorporado hoy a las aulas, en período de adaptación. Los primeros días, se lleva a cabo un horario reducido, para que el inicio del curso se haga de manera progresiva, hasta el próximo lunes, que ya se seguirá el horario habitual, disponible de 8:00h a 15:00h.
En este curso se incorporan un total de 18 alumnos nuevos, quedando sólo uno en lista de espera. Desde la Tenencia de Alcaldía se subvenciona a las familias el método (material didáctico), uniformes y el 50% de la cuota mensual.
El centro escolar ha permanecido abierto durante los meses de julio y agosto, aprovechando los primeros días de septiembre para adecentar las aulas. La Tenencia de Alcaldía ha llevado a cabo trabajos de pintura, con nuevos colores en las puertas, y limpieza a fondo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario