martes, 13 de septiembre de 2016

La Feria del Cristo cierra el verano en Casares cargada de tradición y de reencuentros entre vecinos, amigos y familiares.

Tres días en los que los vecinos son, más que nunca, los protagonistas de esta fiesta local que despide la época estival y que ha contado con una gran participación.

La última de las festividades del verano casareño comenzaba la tarde del  viernes con un pasacalle con animación  de personajes infantiles y  charanga que recorría las principales calles del pueblo.
Los mayores se concentraban en la Plaza de España, con la orquesta Ídolos y en la Carrera, con el dúo Latidos. Mientras, los jóvenes disfrutaban de la música más actual en la Zona Joven del Llano.
Además, estas fiestas también han contado con un espacio para los más pequeños, donde estos pudieron disfrutar de diversos “cacharritos” situados en la Carrera y en el Peñón Roao.

Pero sin duda, el acto central del fin de semana ha sido la procesión de la imagen del Santo Cristo que salía a las 21.30h desde la Iglesia de la Encarnación para recorrer las calles de Casares

No hay comentarios:

Publicar un comentario