viernes, 9 de septiembre de 2016

Policía Local y Guardia Civil desmantelan una plantación de marihuana con 1500 plantas en Casares

En la finca, situada en el camino de Las Ollas, había también un laboratorio de secado y preparación de la droga, con bolsas listas para la venta. La operación se ha saldado con 3 detenidos y la incautación de varios vehículos.


La Policía Local de Casares ha llevado a cabo, junto a la Guardia Civil, una intervención en una finca situada en el camino de Las Ollas, en el término municipal de Casares. Según fuentes policiales, tras un tiempo de investigación se solicitó ejecutar dicha intervención en la tarde de ayer.
Los efectivos policiales desmantelaron en la propiedad intervenida una plantación de marihuana, con 1486 plantas, así como un laboratorio de secado y elaboración, con maquinaria específica para secar la planta y bolsas ya preparadas para su venta.
En la operación se han detenido a tres personas, que han sido puestas a disposición judicial,  y se han incautado varios vehículos de los detenidos como medida cautelar.
Ha sido una intervención efectuada de manera conjunta y coordinada entre la Policía Local de Casares y el cuerpo de la Guardia Civil de Casares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario