martes, 25 de octubre de 2016

II Carrera de Montaña “Villa de Casares” se celebrará el fin de semana del 22 y 23 de abril

La Concejalía de Deportes comienza a trabajar en  su organización, después del éxito en la  primera edición, con más de 300 participantes

Aunque todavía está por concretar el circuito la II Carrera de Montaña “Villa de Casares” continuará como una media maratón con recorrido semiurbano, ha explicado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Casares.

Todas las pruebas tendrán salida y meta en el casco histórico de Casares y discurrirán por parajes naturales del municipio. Para cerrar los diferentes circuitos el Ayuntamiento cuenta, al igual que en la pasada edición,  con la colaboración del Club Sierra Bermeja Trail, además de los coorganizadores: la Federación Andaluza de Atletismo y la Diputación de Málaga. 

Como el pasado año, la  Prueba Reina tendrá  un recorrido de 21 kilómetro, habrá una categoría de Iniciación Trail, con 10 km, y pruebas para  categorías menores de 500 metros de distancia.

La primera edición, celebrada el pasado 10 de abril, fue todo un éxito con 300 participantes, además de acompañantes que hicieron que ese día  se batiera un record de visitas en Casares.

Además la organización contó con más de 60 colaboradores, a los que la Concejalía de  Deportes agradece el que fuera posible ese  buen resultado  y con los que espera contar para la segunda edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario