jueves, 10 de noviembre de 2016

El Ayuntamiento de Casares sigue trabajando en el edificio de Usos Múltiples de Casares Costa


La teniente de alcalde de Costa, Antonia Pineda, vuelve a revisar el proyecto junto al equipo técnico de Diputación tras ser incluidas algunas modificaciones y mejoras


El Ayuntamiento de Casares sigue trabajando para la construcción de un centro de usos múltiples en la zona de la Costa. Nuevas instalaciones que permitirán ofrecer nuevos servicios a los vecinos de la Costa.

La teniente de alcalde, Antonia Pineda, ha recibido esta mañana de manos del arquitecto técnicos de Diputación  el boceto del  proyecto básico, después de que se le hayan incluidos diversas modificaciones a instancia del equipo de gobierno. Como es que la planta baja cumpliese con las exigencias del pliego de condiciones para poder ser guardería.

El edificio estará ubicado en una parcela municipal de Arrollo La Parrilla,  contará con dos plantas de 250 metros cuadrados cada una, la baja destinada a un servicio de ludoteca o guardería, y la  alta para talleres y otras actividades para interés de la población.

El Ayuntamiento cuenta para la construcción de este inmueble con  una subvención de  235.000 euros a cargo al Plan de Concertación 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario